23 de septiembre de 2008

EL ROBER

Que na, que he conocio al Rober, que es un chaval mu majo, y que yo creo que voy a ser mu feliz con él. Y eso, que os lo quería presentar.

Me lo paso con él superbien, ese sombrero se lo regalaron el día de su cumple, luego a mi Luci le daba la risa a la joía, pero es que es tan majo.

Aquí está leyendo su tarjeta de cumpleaños, le puse. Rober esta noche lo vas a flipar chaval, TE QUIERE TU YEYE...

18 de septiembre de 2008

SE DEJABA LLEVAR...


En su mirada infantil anduvo buscando sus carencias. Reconoció muchas cosas pero siempre caía en el mismo error. La ilusión le hacía mella, pero siempre mantuvo un reto, ser feliz, y si para ello el sacrificio era olvidar, olvidaba…

12 de septiembre de 2008

LA HA LIAO PARDA

NA, LA REBE, QUE LA HA LIAO PARDA LA COLEGA. NO TENGO NA MÁS QUE DECIR...

4 de septiembre de 2008

ANTES DE AMANECER

"Me gusta sentir su mirada cuando yo miro a otra parte...


Ella era un auténtico ángel de Boticelli...


Le decía constantemente que se sentía como si estuvera viviendo un sueño, como si cada uno estuviera en el sueño del otro"




Tras despedirse de ella acarició el tren como si aún pudiera tocarla...

MIRADAS

Me encanta ver la cara satisfacción de la gente que realiza una buena acción: el joven que cede el asiento a una viejecita, la adolescente que ayuda a llevar a un bebé en brazos mientras el papá sube el carricoche por la escalera, el abuelo que te advierte de que llevas los cordones desatados, o la señora que le da el zapatito del bebé, que se le cayó al suelo, a su mamá.

Son sonrisas de oreja a oreja, de gentes que caminan durante el día labrando sus proyectos más inmediatos, quizás sea que alguien le sonría en el tren, o simplemente lo miren dos segundos indiscretos de tiempo, en vez de una décima inconsciente. Esas miradas se componen por ojos, de todos los colores, visiones y mirares, que alegres, tristones o ávidos de pasiones, ocultan secretos que solo el más atrevido descubre.