11 de noviembre de 2008

11/11/08

El Faro de Cullera Fuente: http://www.jorgetutor.com/

La importancia de un día se puede medir por ser un aniversario, por recordar el día que nació alguien, por la celebración de una fiesta importante, o por ser el comienzo o final de una etapa, pero hay otras fechas llenas de simbología que el ser humano siempre ha llenado de magia y deseo, estas son los días capicúa o los que se repite un mismo número en toda ella, por ejemplo el 11/11/1111, o el 22/2/2222. Las personas que vivieron en el Siglo XII, o las que vivan en el Siglo XXIII, tendrán la oportunidad de sentir que han vivido esas fechas que se dan cada más de mil años. Nosotros como no hemos vivido ni viviremos lo suficiente para alcanzar esos días, nos conformamos con quitarle los millares y centenas al año y hacer algo parecido, como por ejemplo el 8/8/88 o el 9/9/99.


Dentro de 3 años se presentará el 11/11/11.


Podría no pensar en ella si no fuera porque en este caso sí que me recuerda a algo, y es al deseo de seguir disfrutando de alguien que, con su capacidad de sonreír, me abrió unas puertas a muchos conocimientos que probablemente ahora los viviría con mucha ingenuidad, a caminar sin obstáculos, a liberar mis tentaciones, o a, simplemente, disfrutar con lo más mínimo. Una de las personas más importantes para mí.

Sabes que este día, aunque no nos pudiéramos ver, siempre irá dedicado a ti.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que eres!!ay!!!para alguna gente las fechas con simbologíason un incordio poruqe les supone tener que hacer un esfuerzo de memoria, de algo especial, incluso en algunos casos comprar algun regalo...desd eque recibi unos pantalones de franela tipo deportivo mi vida cambio!!
por todo loqeu disfruto de la amistad contigo!!
sete quiere YEYE

6 dijo...

¡Qué cosas más bonitas aunque no se entiendan! (o a lo mejor por el misterio...)

Besitos, guapo

Anónimo dijo...

Este año ha sido el 08/08/08, por cierto día de apertura de los Juegos Olímpicos