29 de marzo de 2010

SINGLE MAN

Cuando alguien se va es triste muy triste, pero si alguien se te va y no puedes decir que se te ha ido, ni demostrar el más mínimo esbozo es más triste aún.

La película "Un hombre soltero" relata la vida de un hombre, inglés, educado, profesor de literatura en una universidad en Los Ángeles, que pierde a alguien a quien ama, con quien durante 16 años ha compartido grandes y seguramente que muchos pequeños momentos, que juntos los hacen más grandes aún.

Lo que da miedo de las minorías es el miedo a que esas minorías nos molesten, que hagan que nuestros complejos saquen aquello que no podemos ser, hacer... En uno de los discursos más logrados del cine en los últimos años sobre los miedos de las sociedades, y la falta de respeto a esas minorías por las que nos sentimos atacados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapísimo!!
Como lo prometido es deuda y lo leído es precioso, aquí te dejo el primer comentario de la nueva miembra de bbtt.
Me gusta que te guste esta película, yo la vi en los Ideal y también me enamoré de ese fragmento que revela en clase, entre la resignación y el convencimiento. Tenemos que seguir difundiendo verdades abrementes como esta.
¡Disfruta mucho por Las Alpujarras, Guti! Nos vemos a la vuelta.
Mil besitos,
Nora.