8 de marzo de 2008

8 de Marzo



Para las que ríen mucho
para las que ríen algunas veces
para las que disfrutan mucho
para las que disfrutan algo
para las que se emocionan constantemente
para las que se emocionan algunas veces
para las que tienen ilusiones
para las que tienen algunas ilusiones
para que las que ríen y disfrutan mucho, se emocionan constantemente y tienen muchas ilusiones, se esfuercen en que todas tengan un poquito más de todo esto.

Para las altas, las bajas, las abuelas, las niñas pequeñítas, las camioneras, las jubiladas, las solteras, las enteras, las divertidas, las sosas, las cariñosas, las tenderas, las madres, las que no lo son, las trabajadoras, las que no lo son, para mi madre, mis hermanas, mis tías, mis abuelas, para mis amigas, mis conocidas, y las que lo serán...


Por ellas, por las que ríen, disfrutan y se emocionan algunas veces. Y sobretodo para que comiencen a tener más ilusiones de las que les han dejado tener.



Feliz día de las mujeres, de todas las mujeres. Todas las personas con ellas.

3 comentarios:

6 dijo...

¡Gracias, lindo!

Anónimo dijo...

Y que nos dejen compartirlo con ellas.
Y para que sigamos queriéndolas tanto.
Y para que la sensibilidad, la ilusión y la vehemencia, que también son mujer, nos alcancen a nosotros.
( Y que vivan los novios polacos)

Juan

Anónimo dijo...

Lo vi el 8 de marzo pero no me dio tiempo a ponerte nada...es muy bonito muchas gracias...

El próximo año la Yeye y la hija de la Chona no deben faltar a la mani...

Un beso