8 de diciembre de 2008

CRISIS DE TIMIDEZ

...

¿quién, la Yeye? que no te saludó...

no tío, no me saludó.

mira que me extraña, porque la Yeye es la tía más simpática del mundo.

pues no, no me saludó

anda ya...

qué no hombre, estábamos allí todo el mundo, pasaba por entre la gente como alma en pena, como si no conociera a nadie, además es que no me dio posibilidad de saludarla, no te miraba a los ojos cuando se cruzaba contigo...

Tendré que hablar con ella, porque algo le debe de pasar.

No sé, alguien me comentó que se ha apuntado a un curso de "corte y confección" y que está agobiada, que está todo el día encerrada con las tijeras, el hilo y la aguja.

Si es verdad, además me dijo que estaba muy contenta, que quería acabarlo para trabajar en una sastrería de un diseñador famoso que un día la vio por el centro con los trapos esos que ella se pone y que le preguntó que dónde lo había comprado y le dijo que se lo había hecho ella con cuatro telas. El tío este, el diseñador, se quedó pasmado. Le propuso trabajo fíjate

Fíjate...

No hay comentarios: