30 de diciembre de 2008

Qué pasó aquel 2008!!!

El adiós a Parla Este y la llegada a mi verde hogar marca un antes y un después en este año, un pasado de tristezas e impotencias y un futuro-presente de nuevas inquietudes, hasta el punto de que a penas tengo recuerdos de lo que ocurrió durante esos 4 primeros meses del año, si bien interrumpidos por un precioso viaje a Nueva York, o por los videos Sesame Street que me hieron pasar las tardes más amenas de lo que esperaba. 

Otras tardes la radio supo encontrarme e hizo entrar en cavilaciones propias, reflexiones y viviencias de los chicos de Radio Nicosia, el Ortega, o los mails de Hora 25.

Pero tras esos días cabizbajos nuevas ilusiones fueron llegando y entre ellas una nueva casita donde la Yeye me recibió con los brazos abiertos, para poder seguir dándole vida a este espacio de vivencias.

Pero no sólo fue el viaje a Nueva York, también el Ámsterdam entre risa y risa taciturna y el de Gandía-Italia, donde por primera vez en mi vida me sentí afortunado de dormir junto a alguien

Volví a disfrutar de mi pasión por la Geografía, me enamoré de Vetusta Morla, lloré con Antes del Amanecer y recordé y recordé hasta el Antes del Atardecer, con la que descubrí a Nina Simone

Me ilusioné con la elección de Obama e incluso pensé en tirar unos cohetes el próximo 20 de enero.

Pero sobretodas las cosas quiero agradecer que el 2008 haya sido uno de los mejores a mis amigos y amigas, las viejas y los nuevos y a mi familia.

Y a ti, Gracias Yeye.


He elegido esta fotografía para mi 2008 porque simboliza muchas cosas, una escalera, una conferencia, un color, gente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BONITO GUTI. FELIZ AÑO NUEVO A TI Y A LA YEYE. QUE TODO OS VAYA FANTÁSTICO, LO MERECÉIS. NOE, DESDE PALOMEQUE CITY