28 de abril de 2009

LOS SUIZOS DE LA MARIYOLI


Se estaba tan agustito...

Quizás los suizos de la Mariyoli no sean un ejemplo representativo de aquelos dias, pero sí lo es el de mi camino cada mañana al trabajo, el lugar de encuentro de todos los habitantes de este barrio, cercano a donde estudié el bachillerato, donde conocí a mis primeras grandes amigas, y el lugar donde cada mañana en el desayuno a solas sin las risas de mis compis de mañanas, compro el pan.

Éramos como 5 chicas, aunque sólo "como" porque aún no habíamos conocido a la Yeye, se ocultaba tras las esquinas, como cinco personas que durante un viaje al norte forjamos una amistad de encuentros y desencuentros futuros, y que me rodearon y me hicieron sentir grande.

Vane, Virgi, Soni, y Mery...
Se os quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooo, que últimamente estoy muy sensible. Estas cosas que nos dices son muy bonitas, ni decir tiene que la antanina OS QUIERE MUCHO, y os añora otras tantas, pero se que siempre podré tocar en vuestras puertas...

Un día tenemos que quedar para vover a ver el vídeo...se iban a enterar los de Operación Triunfo...y la Yeye se morirá de envidia.

Antanina

Anónimo dijo...

Qué alegría sentir que estamos ahí, a veces en la distancia o en el silencio pero nadie nos quitará nuestros recuerdos. Un beazo a todos.

Anónimo dijo...

Ahhh que soy yo, la Mery (me-se olvidó firmar jeje).

Anónimo dijo...

Y QUE BIEN LO PASABAMOS... ADEMAS ES CUANDO EMPEZAMOS EMPEZABAMOS A CRECER COMO PERSONAS MADURAS, CON NUESTROS IDEALES, SUEÑOS.. BUENO ANRANINA MI CASA SIEMPRE ESTA ABIERTA PARA TODOS VOSOTROS, MIS AMIGOS SIEMPRE SON BIEN RECIBIDOS... SIEMPRE VAIS CONMIGO, QUE NO SE OS OLVIDE. Y LO DEL VIDEO ESTA HECHO CUANDO QUERAIS NOS JUNTAMOS Y LO VOLVEMOS A VER. OS MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY GANDE. VANE
POSDATA: PARLA ES LA MEJOR Y LOS BOLLOS Y PASTELITOS DE LA MARIYOLI....