20 de febrero de 2008

SOY TAN GUAY!!!!

En la juventud, ya siendo adolescentes tenemos la costumbre de necesitar una identidad que nos dirija el camino, el grupo de moda, las zapatillas de marca, decir "mazo", "qué chaval" o "debuti"etc, y nos sentimos bien en nuestro grupo de amigos. Durante mucho tiempo se ha hecho una crítica bastante dura y, en ocasiones, desafortunada, al que sigue ciertas modas por parte de los que siguen la antimoda, y es que a veces nos empeñamos en ser tan especiales y nos creemos tan libres que dependemos de este bando, del de la antimoda. Intentamos no tener prejuicios, pero a veces se lleva esta actitud a tales límites que no respetamos al prejuicioso, ni siquiera cuando es algo agradable lo que nos dice, ni a quién sigue ciertos padrones de moda.
- Y tú qué ves en la tele.
- Ah yo, los documentales de la dos, que digo ¡si yo no veo la tele!,
- Y cuál es tu grupo preferido de música
- Uno alternativoguay de los 80 electrofashion mode fly
Y encima tenemos que tener una opinión formada sobre los temas de actualidad, donde no se admite ni un punto de relativismo y quien duda no es alguien que nos aporte algo.

Al final las costumbres evolucionan, y de una u otra forma nos formamos en modas, nos sentimos bien…

Os pongo este video de Kevin Johansen, una ironía a lo fashion, espero que os guste, y como yo lo descubráis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeye, te he visto en el video, y es que no es para menos, alguien tan fashion como tú no podía faltar...Oye a ver cuando te pasas por casa a tomar café y nos ponemos al día.

Antanina

Anónimo dijo...

Gracias por este video de mi amigo Johansen, lo mejor es el nombre de la canción por escrito ¡¡S.O.S tan fashion!!

que razón llevas yeye, que razón...