1 de febrero de 2008

LÓGICO ¿verdad?

No hay mucho más que decir...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No stoy para nada de acuerdo, Guti!!
Los cactus están bien sobre mi mesa de ordenador, las vacas pastando en el campo, los pescaditos, y más si son pezqeñines, en el mar, jolgorio, sobre todo en mi cama con un/a buen/a moza/o (cada cual según su gusto y posibiidades), la educación se aprende en mucho sitios que no son el cole, pero la religión... en la iglesia, jejeje.

Anónimo dijo...

hOLA yeye...ESCRIBO DESDE PUERTO NATALES, CERQUITA DE LAS TORRES DEL PAINE,EN CHILE, EN LA COORDILLERA ANDINA ARAUCANA!!!
Hoy hwmoa llegado despues de tener que deshacernos de embutido y fruta que teniamos de españa y argentina...vaya compra tan mal aprovechada, eh, jeje...eso si no sin antes comernos lo que nos ha entrado entre pecho y espalda!!!A ver que se han creido!!!
Esto es muuuu impresionante!!! A ver si inauguramos nuestro blog...es que lleva tiempo!!!
Un placer tu resumen sobre la IGLESIA-ESTADO-CIUDADANIA...ya nos seguiras poniendo a Jorge y a mi al dia de la actualidad pre-electoral!!!
te echo de menitos...pero asi te siento mas cerquita...
irmi
NOS VEMOS EN NYYYYYYYYYY!!!YUPI!!

gutierre dijo...

ey brujaavería, no sabía que tenías un fotolog tan chulo, a partir de ahora lo intentaré ver a menudo ;), y sí, tú llevas más razón que el cómic, aún más...

Irmi, corazón, qué alegría que me escribas desde la Patagonia. Un superbeso, se te quiere... Ya te iré contando cosas ya...

Anónimo dijo...

Muy buen post guti, me gusta mucho e ilustra muy bien la realidad.

Marco Ferrara Ferrero dijo...

Es que no parece lógico, lo ES. La religión, en la iglesia. Me incordia profundamente la actitud vomitiva de la Conferencia episcopal española, que apesta abundantemente con sus aires de mandona y extremista ultraconservadora. Pero se le va a acabar el pan...

Santiago dijo...

buenísimo cuttlas y buenísimo tú, como siempre. te lo cojo prestado, que estas cosas está bien hacer las correr :-)

Anónimo dijo...

Hola guapo soy alfa1411 del bear y bueno te escribo alguiyo ya que estoy mirando tu blog.
Mas alla de que veo un amor hacia los EEUU en especial a la gran manzana cosa que no me gusta porque es la antitesis de lo que predica ya que es el pais de la explotacion, marginacion, discriminacion y mas on del ser humano, donde miles y miles de personas apuestan sus suenos y esperanzas mas no lo consiguen por encontrarse con seres como el, pero con mas egoismo y cerrados. Orgullosos de ser norteamericanos cuando no tienen ni puta idea de donde provienen que son el producto de miles y miles de mezclas raciales donde vaya risa es el unico pais donde no se puede hablar de una tradicion cultural siendo que son producto de la inmigracion. De alli que no siento adoracion ni admiracion por ese pais. Y con respecto a esta estructuracion de cada cosa en su lugar. Creo que ya eso no existe ya nada ocupa su lugar y es culpa nuestra, invasores y unicos culpables de la situacion que atravesamos siendo que perdimos el sentido del respeto. Y teniendo en cuenta en estos cuadritos te das cuenta que el hombre es el ser que aparece en todos los cuadros y me parece que muchas veces nos creemos tan semidioses caidos del hiperuranio de Platon y sin embargo no nos damos cuenta de que somos los primeros en la piramide de la cadena alimenticia y los ultimos en la piramide de valores. Perdimos tanto, exterminamos tanto, invadimos tanto, nos creemos tan supermegahiperplus guay que nos sentimos que levitamos y somos los unicos miembros de este mundo mas nuestra realidad es tan distinta. Pero bueno para los creyentes es tu culpa ya que sabias lo que creabas un ser perfecto,egoista y pecador lo que no contabas es que estas tres palabras le podian llegar a gustar tanto, uyyy vaya error.Por suerte no creo llegar a los 60 asi que me da igual. Mientras tanto ayudando hasta donde pueda y para quien quieras. Y mola mazo tu blog tio jajajajjaja