10 de mayo de 2008

42nd street

Me llamaréis pesado, plasta, u obsesivo, pero es que no puedo evitar seguir sintiendo emoción cada vez que recuerdo algo relacionado con Nueva York, y aquellos días de visita hace unas semanas, y pensaréis que qué tendrá que ver Parla Este con Nueva York, la Yeye y un servidor.
Mi amigo Marce me dijo una vez que pasó en el Ave Madrid-Sevilla y cuando vio aquella fila de torres bautizó a Parla Este como el Manhattan del Sur, donde hay una Avenida de las Estrellas y que es una de las más largas del barrio, como la calle Brodway, en la ciudad de los rascacielos, donde lucen las estrellas de los musicales.
La calle 42, perpendicular a Brodway, tiene dedicada una canción que el Coro Municipal de Parla interpretará, entre otras del mismo corte, en el Teatro Jaime Salom de Parla, el martes 10 de junio a las 19.00 horas, acontecimiento al que estáis todos y todas invitados.
En el video que aparece a continuación podemos ver una magnífica interpretación de Ruby Keeler en 1933 del film 42st street, donde también aparece Ginger Rogers, con quien tanto disfrutó la Yeye aquellas tardes de sábado cuando sólo había dos canales de televisión.


No hay comentarios: