25 de mayo de 2008

Yeye, ¿y si tu te tuvieras que ir a Francia, Italia o Portugal a vivir, habrías votado al Chiki Chiki en el Festival de Eurovisión?

Pues claro, aunque al principio no me gustara, siempre votaría a los cantantes de España.

¿Sabes a quién le dio los 12 puntos España?

A Rumanía...

Como todos los años pasado Yeye, desde que existe la votación vía móvil, todos los Rumanos que viven en España, votan a su país, es lógico.
Y los croatas que viven en Bosnia a Croacia, y los serbios que viven en Bosnia a Serbia, y los bosnios que viven en Croacia a Bosnia, y los rusos que viven en Letonia a Rusia, o los armenios que viven en Turquía a Armenia, y así como en muchos otros sitios.

Decía Uribarri que hay dos frentes, el de los países del Este, y el de los países escandinavos, pero yo creo que hay otros más, en el este estarían los países de la antigua Yugoslavia, los países de la antigua Unión Soviética, y los países del entorno turcófno, como son las repúblicas ex-soviéticas del Caúcaso, además de las relaciones entre Rumanía y Moldavia, creo que hablan el mismo idioma, o Chipre con Grecia.

De cualquier forma a mí la canción que más me gustó fue Francia, y te la voy a enseñar, espero que te guste guapa.

Gracias Gutierre...

Dedicado a mi amigo Marcel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también la que más me ha gustado ha sido Francia, era una canción refrescante.
Por cierto, Serbia es con b, no con v ;)

YEYE dijo...

ay gutierre, ese despiste ese despieste..., que me lo digan a mí que no pasé de primero de bup, pero tú chiquillo.

Gracias Almendrita, a este muchacho candela

Anónimo dijo...

Como sabes yo no pude seguir la gala pero gracias al Youtube disfruté de las mieles del "diferido". Mis favoritas eran la tercera y cuarta respectivamente: Kalomira y el Qele Qele Armenio pero he de admitir que el directo se las comió un poco. No me moló nada el ganador Rusia.Respecto al FranÇoise no me pronuncio, ni chicha ni limoná.

Anónimo dijo...

Ay estos franceses, de normal son excéntricos y cuando se ponen excéntricos... queda un poco ortera (con perdón).
La canción es chula, yo lo vi en un kebab pero sin escucharles... y ahora que lo hago me pregunto... ¿por qué esas barbas? estos franceses...

nata

Anónimo dijo...

Oye, pues yo también creo que la canción electro-pop de Francia era la mejor. Lo dije en el mismo momento de ver a Sebastien Tellier llegar con el cochecito de golf. Una provocación en toda regla, pero las mentes iluminadas del público de Eurovisión no la pilló. Por cierto, la valentía de nuestro Rodolfo es de subrayar, en un mundo hostil: he leído que el propio realizador no entendió nada de la apuesta de España...