4 de mayo de 2008

Dos formas de ver la vida. ¿Cuál eliges?

Hoy me siento tan bien, me he levantado, me he desayunado mi café, he llevado a mi Lucía al colegio, me he comido unas porras con la Hija de la Chona en el bar de la esquina y nos hemos contado lo relajadas que estamos, hemos ido al rastrillo, hemos comido juntas de Menú en el chino del barrio, sólo cuesta 5.75 euros, y después hemos ido a ver si encontrábamos curro por internet, en el ordena de la Titi, que nos ha dicho que subiéramos a su casa, tengo llave, y aunque hay algo, lo que hay es un poco precario, hemos apuntado algunos teléfonos y mañana vamos a llamar, ahora estoy viendo Operación Triunfo, y cómo me habría gustado a mí cantar eh, quién sabe, igual apunto a mi Lucía a cantar el año que viene y nos sale cantando la chiquilla, por eso hoy me siento tan bien.



Hoy me levanté fatal, me he levantado, me tomé un café, llevé a la Lucía al colegio, desayuné, porras, con la hija de la Chona en el bar de la esquina, y nos hemos contado lo mal que dormimos, fuimos a rastro, luego en el ciber fuimos a ver si había algo de curro, y nada chica, mañana llamaremos a ver si hay alguien que quiera contratarnos, ahora veo Operación Triunfo, cómo me hubiera gustado cantar...La niña, a ver si nos saca de pobres, por eso hoy me siento tan mal.

Ya ves, dos formas de ver la vida. ¿Cuál eliges?

3 comentarios:

6 dijo...

me quedo con la del chico del flequillo sin duda, pero sin esos saltitos... desde luego se ahorra el gimnasio, como le debe doler el... ¡oh no! ¡soy de la visión mala!

gutierre dijo...

parece ser que no soy el único al que le ha sentado mal el lunes Yeye.

gutierre dijo...

parece ser que no soy el único al que le ha sentado mal el lunes Yeye.