17 de junio de 2008

El método Fosbury

Para que te sirvió Gutierre tanta altura...

Pues, entre otras cosas, para acercarme a los pájaros Yeye.

Y cómo lo hiciste...

Hace mucho que no sueño que vuelo, pero hubo una época en la que era capaz de decidir en mis propios sueños qué es lo que quería hacer, algunas veces decidía volar, en otras..., te lo cuento a solas.

Y lo pusiste en práctica alguna vez...

Durante unos cuantos años en mi adolescencia, la incertidumbre ante el futuro, y el corazón lleno de secretos, hicieron que me desahogara saltando a estilo fosbury en varias de las colchonetas de las pistas de atletismo que encontré por las españas.

Pues sabes Gutierre, el otro día el Juanpe me envió este vídeo donde un muchacho bien majo utiliza ese método, que tú utilizabas para evadirte de tus complicaciones, para una cosa mucho más concreta, sobretodo si te dejas las llaves en casa...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

son sólo 20 segundos

Fertxu no calla dijo...

jajaja Buenisimo

Saludos a la Yeye y tambien pa ti
;)

Anónimo dijo...

Tenías razón es muy bueno. Siempre recuerdo con una emoción enorme aquel Campeonato de Madrid, (creo) en Arganda del Rey, donde quedaste segundo...que competición, y como estaba de orgullosa de ti...

Un beso, la del bloque 4

Anónimo dijo...

Er Guti era muy muy bueno, pero le faltó mala leche y creer más en sus posibilidades. Su técnica era casi genética, creo que su marca personal está en un 80% de sus verdadero potencial.