27 de junio de 2008

LUMIFASHION

Ayer me invitaron a ver la Lumifashion, un desfile de moda de algunas de las chicas, trabajadoras del sexo, que curran en difererentes lugares de Madrid.

Estas chicas de Hetaira son la bomba, fíjate, quién se lo iba a decir a mi madre, la madre de la Yeye, que soy yo, que años después la iba a defender una asociación de esa manera.

Un beso muy gordo para las chicas de Hetaira, y ay mi Gutierre qué mono, parecía un camarero, ay, que risa.

Parece ser que estas chiquillas lo hacen por la convivencia en el barrio, por ahí entre la Gran Vía y Malasaña, porque el ayuntamiento de Madrid no cuenta con ellas para algunas cosas por el bien de toda la gente que vive allí.

Qué chicas más majas oye.

trasteando por internet he encontrado una fotos en LA COCTELERA, si pincháis aquí podréis ver algunas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la mamá de la Yeye puede estar orgullosa de él, porque el papelón de entretener y hacer humor no es nada fácil. Ha sido un gustazo tenerte entre nosotras ese día (y todos los que quedan)como una más.
Mi más sincero agradecimiento.
Un achuchón al presentador más fashion.
Silvia

Fertxu no calla dijo...

Holas!

Es increible ver el cinismo respecto a la prostitución, legalización ya!

saludoss