13 de junio de 2008

SUPERTITI

Ahhhhhhhhhhh!!!!


Aquella tarde un grito desesperante se escuchó desde el noveno. Nuestra amiga Yeye estaba en peligro. Su larga cabellera rubia platino se había enganchado en el secador de pelo que la noche anterior la Virgi le había prestado con la advertencia de que la última vez que lo uso todavía andaba dando saltos en aquellas primaveras por la veiga en Anta.


A su rescate Supertiti, sin saber cómo, apareció en nuestra morada, atravesó el hormigón de las paredes. Pasó por el octavo D, aún la Señora Margot, la inquilina de dicha vivienda, le anda contando lo ocurrido a todo el vecindario, nadie la cree, por supuesto, y llegó a casa de la Yeye, que mientras lloraba desesperada se cagaba en la madre que la parió por haberle cogido el secador de pelo de la Barbie rosa chicle fresa ácida, que a Virgi le regaló su madrina en mil novecientos ochentaypico. La Yeye tuvo que sufrir las miradas y chismes de sus vecinas, ya que cuando fue a comprase aquella extensión que le costó un ojo de la cara, contrastaba con el resto de aquella melena rubia platino, hasta meses después no pudo deshacerse de ella.


Mientras Supertiti apareció por mi casa pude fotografiar su figura ante el susto de una carcajada viciosa. Parece ser que a la pobre Yeye le arrancó de cuajo cien mil pelos que le produjeron la calva que fue sustituida por aquella extensión durante tan largo tiempo. Desde entonces Supertiti está haciendo el Grado Superior Técnico en superhéroe en un insti de Getafe, el de Grado Medio se le quedó corto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay madre, vaya con supertiti. Si es el insti de mi prima "la charis", seguro que acabará siendo todo un superhéroe y acabará haciendo un doctorado en la autónoma. Un besazo enorme Antonio¡¡¡

Desde Villaverde hasta Palomeque....zz

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaaaaaa!! me troncho!!
¿Qué es eso? ¿Es un avión? ¿un pájaro...? NOOOOOO!! ES SUPERTITI!!
Ay! Qué risa. Y seguro que el secador fue un regalo de comunión, yo tuve un radiocasete ochentero, lo mejor que saqué del "evento", se lo dejo a la Yeye por si lo quiere probar, juaaaaass!!

Fertxu no calla dijo...

Jajaj, me gusta como escribes, espero poder seguir leyendo las aventuras de la yeye.

Anónimo dijo...

Está claro, ayer fue tu día...
Aún me parto de risa cada vez que te recuerdo andando por el centro de Parla con tacones imaginarios y con el culo pa fuera.
¡¡¡Eres lope!!!

Fertxu no calla dijo...

Por cierto, veo que uno de tus libros favoritos, El libro de las ilusiones, a mi me lo regalo Gema, y estoy ahora leyendolo..

Anónimo dijo...

Supertiti!!! Este superhéroe parece más fuerte que los conocidos hasta ahora!
Lo de los flecos es un estilo cow-boy?

gutierre dijo...

Supertiti buscó el propósito de colocarse un fleco por cada uno de los amigos que hiciera en el camino...

Anónimo dijo...

Supertiti, acabas de desbancar a Superman en mi lista de superheroes, VIVAN LOS FLECOS!!!!!!

Me encanta...lo que me he reído...

Fernando, veo que Gema te lleva por el buen camino...el libro es de lo mejor que me he leído en varios años...disfrutalo...

Un beso para los dos...
Antanina