28 de enero de 2009

LA CASA DE LA TANA


Desde que se vino a vivir de Parla Este y como no me hablaba, no sabía na del muchacho, pero mira, lo llamé por teléfono para que me contara y me invitara a café, y me dijo que un rato pequeño porque estaba estudiando. Así que como hay confianza le dije: "vale". Vergüencita le daba, entré por la puerta y aquello no sé si eran las oportunidades del corte inglés o el 7 de enero en rebajas. Eso sí, la ropa muy limpia pero "chiquillo, si recoger, medio limón encima de la mesa, entre sus apuntes, una crema pa unos granos que le salían, un disco de mi Diana Navarro, y muchas cosas más.


Si es que este chiquillo que parece que vende quincallas, se transforma en esta época, a ver si apruebas todas hombre y lo dejas de tener todo como la casa de la Tana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, eso eso, a ver si apruebas todas

Anónimo dijo...

Yeye... deberías de dedicarte al cine, a la literatura, al teatro, a algo. Tienes un talento fuera de lo común, te lo digo yo.
Fernando.
(amigo del Guti en Zaragoza).

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que siempre que leo algo tuyo, me haces sonreír... y a veces reír... las dos cosas me valen.
Lo dicho... eres una artista de verdad, Yeye.
Fernando, amigo del Guti.