14 de enero de 2009

POR UN CLUB DE ALTOS Y FLACOS


"No encuentro pantalones baratos Yeye"


Entre sollozos me abrió la puerta el Gutierre aquel día, cuando vivía en Parla Este, que bajé a ver si tenía una bombilla de sobra para la habitación de mi Lucía. Y es que este muchacho tan alto, tan patilargo, y tan delgaucho no encuentra pantalones de su talla, los que hay le salen por un ojo de la cara. Y luego están los zapatos, me dijo que llevaba tres pares de zapatos que se había comprado y con el tiempo pensando que se le iba a dar de sí, se da cuenta de que le están pequeños. No hay 46 en ninguna zapatería, algún 45 grande le vale, y otros aún sin valerle se los compra, con la esperanza de que ya se agrandarán...


Está echando tripa, me la enseñó, y me quedé sorprendida. Lo hace a propósito dice, para aumentar de talla, qué paradojas ¿verdad?


Le voy a proponer un club de altos y flacos para que el gobierno los incluya en el nuevo tallaje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeye que te parece si nos ponemos manos a la obra y le tejemos unos pantalones de su talla al Gutierre, creo que se lo mereco no?. El pobre cada vez que va de compras se desquicia...

VIVAN LOS ALTOS Y FLACOS!!!!! me apunto a ese club...

Anónimo dijo...

Pues sí que es un rollo, tiene razón Antanina, habrá que hacerle los pantalones a medida.
Y hay que ver lo bien que le quedan después, eh?

Te echamos de menos en el Facebook, vuelveeeeee