17 de julio de 2007

Por ahí anduvo ella…




Hola, soy la Yeye, y ya sabéis que no me hablo con el Gutierre, pero como me dio sus claves para el blog, ahora que le pirateo el wifi del internet, que es el único que paga en el bloque, aquí en Parla-Este, me he metido y os he puesto estas fotos...Mi hermano Esteban tiene una parcela en Escalona, y tiene piscina, de estas de dos por tres, que haces 20 largos y no te cansas, y a la que volvíamos por la carretera de Extremadura, le dije a mi Lucía, mi perlita "oye niña, y si nos pasamos por el chiringuito del Gutierre, en Vallecas", así que pa'llí que nos fuimos, y nada me puse a hacer fotos como una loca, porque hay que ver qué bien montao lo tenéis eh...





Pues bien, ahí estuve yo, me comí un montao de morcilla, que regalaban con un mini de cerveza, a mi Lucía le hicieron una tortillita francesa, que por cierto la morcilla todavía me está repitiendo, y me senté en una mesa con sus 4 sillas blancas a ver si pasaba algún vallecano pa'echarle una miradita. Las sillas muy limpitas eh, que ya sé yo que le dieron un buen lavao el día del montaje, que me lo contó la Virgi aprovechando que subió a mi casa a pedirme sal...; y nada viendo que el percal de la noche no estaba muy bien, porque era lunes y al día siguiente había que ir a currar, eché estas fotos de la gente de Amauta.

Así que empiezo: Para empezar en la primera foto donde los tiques, no hicieron mucho los muchachos, pero se echaron unas risas, después fotos el montaje del jueves, Dieguete con Gus en la cocina, a ver si el año que viene las morcillas las ponéis de cebolla que la de arroz me repite mucho. Luego siempre hay argunas que mucha caseta de Vallecas y no se montan na. Chss que no, que es broma, que las mozas se lo curraron...



Siempre, agradecidos a ellos Los Cuesta, un pedacito de mi Parla querida...





Y la Inesita y sus amigas con las que me eché una risas, a ver si las invito a la parcela de mi hermano en Escalona y hacemos una barbacoa, pero sin mucha grasa que luego las piedras de la vesícula no veas cómo tiran.













Hijiputi no te he puesto en ninguna foto porque me ha dicho la Virgi, que con el Gutierre no me hablo, que te da vergüenza, así que ole!, amo allá!...
Ah, y por cierto, el Deivid, que no lo he puesto en ninguna foto porque ya no me cogían más, tiene un blog nuevo, es http://entiemposdedavidelfantastico.blogspot.com/, para que entréis y veáis que cosas tan chulas escribe el chiquillo.

En 2008 hacemos un poco de marketing a ver si nos lo montamos mejor ;-)

Siempre, Yeye...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, yeye, que usurpadora que eres mi alma...oye y lo bie que nos lo pasamos en Vallecas...los únicos que nos hacian la competencia los de la batallanaval!!! La vida pirata es la vida mejor!!!!!!
Muak putillasssss
irmi

... . dijo...

Chacha, Yeye, que guay tus fotos... Me gusta esta idea de utilizar la tecnología para enterarme de los chismes cuando estoy en la isla... sigue poniendo cositas que ya tienes una seguidora.

Pd: Pasa del Gutierre que es un soso

MIl besos
Guaci

Anónimo dijo...

Ay que ver Ye ye, ahí compuesta, con morcilla y sin hombre al que arrimarse. Ahora que las familias se ensanchan como los ríos, e incluyen a to'l mundo, ¿tú no tienes marío? Será que la tuya, con la Luci, es una familia de primera, a la que no le falta de ná. El año que viene, un poquito de comida light, señores de la caseta, que mi estómago llamó por su cuenta al doctor por una invasión de calamares, ¡qué salaos los niños! Queridos cibernautas, qué oportunidad se perdieron con unos feriantes tan majos, musicados y bailongos...

David, el fantástico dijo...

El del anterior mensaje, era yo, qué despiste cibernético.

David

Anónimo dijo...

Aahh... que gustito da volver de las vacaciones y echar unas sonrisas con el Guti, la Yeye & Cía, aunque haya que volver al trabajo ahora hay una chispita de felicidad más en mi habitación, ahora que sé que cuando encienda el ordenador podré leerte otra vez... no dejes de contar historias que se te da muy bien,
besos amores!!!

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

Veo que hace poco que armaste el blog, te animo a seguirlo.

Gracias por visitar el mío. NOs vemos en él o en los comentarios de elpaís.com