10 de julio de 2007


La vida en Parla Este

Será el tranvía, serán las ranas croando con constancia durante un invierno de vientos y tempestades, será imaginar un Nueva York en el Manhatan del sur, o las tardes de relajo frente a un pc adivinador de desechos taciturnos...
Mientras intento comprender mi estacia en Parla-Este, me voy a subir a la casa de la Yeye a ver si me invita a un café y me cuenta qué pasó ayer en la reunión de la comunidad, que como me dice ella "chica, no veas la que se montó".

9 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Analía y mi comentario es que estas muy guapo y que no se quien es la yeye, es tu vecina? No tengo nada interesante ni inteligente para decir, prometo mas adelante esmerarme y pensar algo con sustancia, es que me cuesta!!
Un besote...

alakazaam! dijo...

Hola majo! es un muy buen comienzo -y una idea genial que al fin te decidieses-.

Que los bits te acompañen y que no falten entradas...

LA SONY dijo...

Hola soy la Sony, si,si la de Benavente, que leches la de Parla y mi comentario es el siguienete, no me acordaba de lo alto que eres, según está enfocada la foto mides como un sexto piso, que pasada de tio, jaja. La verdad que dices mucho en muy pocas palabras me encanta como escribes, ah , escribe más de Parla Este que yo allí soy una forastera, seguro que la Yeye es muy maja a ver si nos la presentas.

UN BESO MI NIÑO.

Fran dijo...

SAAAAA YEYEEEEEEE !!!!
Aqui el Fran y la Cris de perdidos al pueblo que nos vamos de vacaciones por Cádiz y Mágala la semana que viene , siguiendo la retransmisión de la bloggera YEYE
Te reto tio a una Wii en mi casa pa cuando volvamos va?
Mucho ánimo y ya te daremos coba por los comentarios .


Un beso mozoo

gutierre dijo...

bueno, gracias a los que me han escrito, y siento no haber configurado bien esta movida para la gente que quiso escribir de forma anónima y no pudo.

Gracias, en serio

Anónimo dijo...

HOLA MAJO, COMO TU SABES HE APRENDIDO VARIAS PALABRAS COLOQUIALES DE LA MADRE ESPANA, UN PLACER HABERTE CONOCIDO Y MUY HERMOSAS PALABRAS HAS ESCRITO, DICHOSO EL QUE LAS LEA POR QUE ES MUY EMOTIVO LO QUE REFLEJAS.

SALUDOS AMIGO

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este nuevo blog que irradia confines. Enhorabuena por descubrir que el edificio que aparece en la foto se queda enano solo con tu presencia... porque no es un decir, a veces para conocer a guti tienes que saber que su sonrisa y su corazon no caben en este mundo. Si su voz es profunda y volaz como las aguilas, su sonido es como un ruisenor. Quien le haya escuchado sabe entender esto. Por cierto a ver si nos cuentas algo de ese arte que llevas dentro (musica y teatro)
Por un futuro eterno de poesias, frases, comentarios, pensamientos, alegrias, canciones, adivinanzas, historias personales,fotos, amistades, amores... este blog permite ondar mas alla de lo conocido. Maestre

Anónimo dijo...

Infinitos los hilos que nos han unido, y quién sabe, si nos seguirán hilando en esta vida que es un contínuo trasiego de gentes, corazones, puñaladas, besos, pensamientos, empujones, velocidades, riñas y acuerdos,...
Estando tán cerca en unidad de medida y de cariño, y tan lejos que apenas nos vemos. Ahora en Parla Este te intuiré entre las torres, jejeje. Muchos Besetes de tu amigo y compañero de tantas cosas.

Anónimo dijo...

Pero que bien te expresas parleño¡¡
Me ha encantado tu blog¡
Seguiré leyéndolo asiduamente.
Desde villaverde (por poco tiempo)
un besazo enorme para tí y para Virgi, espero que todo os vaya fenomenal¡¡ ZZ.