1 de octubre de 2007

ALGUIEN INMORTALIZÓ ESTA INSTANTÁNEA


El otro día vino a visitarnos la Yeye al curro, y sin que me diera cuenta me echaron una foto con ella al fondo. Como siempre, anda intentando colarse en el blog, haciendo reflexiones sin permiso a mis misceláneas, hablando de que si en el probador huele a risketos y demás historias. El caso es que un día mientras trabajaba, alguien inmortalizó esta instantánea en la que se percibe mi concentración ante una tasa de licencia de obra menor, para que luego digan que los empleados públicos nos trabajamos. La última vez que estuve con ella se hizo un tatoo en la muñeca con las iniciales de su Lucía y la suya, y me contó que si la presidenta de la comunidad andaba chismorreando de mí, de Virgi, de mis visitas... Ya le dije “pues qué disfrute, nunca se enterará de nuestros secretos”.

Seguiré buscando fotos en las que podamos verla más de cerca, y le seguiré dejando que haga entradas en el blog, ya que ella es el alma mater de este espacio, sin su presencia en nuestras vidas, muchas de las cosas que por aquí andan publicándose no serían posibles, y es que la Yeye desde que entrara en la casa de Virgi y mía, hace ya más de un año, en cierta manera nos ha cambiado...
Gracias Yeye.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que graciosa salió la Yeye!!!
Y vos... un profeshional...
Besos

Anónimo dijo...

Claro que sí, muchas gracias Yeye, y eso que últimamente no he tenido mucho tiempo para que me cuente que tal le ha ido a su niña en el cole (curso nuevo), lo de la del cuarto (será verdad que se ha separado), la reunión de vecinos. Y lo mona que está la niña cuando sale de casa para ir a clase y me la encuentro en la parada del tranvía...

Yeye tengo ganas de salir de nuevo al parque a quemar calorias, y es que los calentadores que te compraste la última vez son lo mar de monos...recuerda que aquellos chicos tan atletas no dejaban de mirarte...y no estaban mal...

Cómo la echo de menos...

Anónimo dijo...

qué guapa la Yeye!!!!

Anónimo dijo...

Pues si...muy guapa..y muy graciosa la Yeye...¿No se habra hecho un "algo" con el photoshop como las famosas para su puesta de largo en el blog?

Anónimo dijo...

Pues ya verás lo guapa e "iletrada" que voy a salir el próximo lunes.;)

Anónimo dijo...

Admiro a quienes son capaces de concentrarse ante una licencia de obra menor. Supongo que es porque cuando salen del curro tienen licencia mental para hacer grandes obras.

saludos de un colega de dos ámbitos de tu vida que descubrió tu blog por casualidad