15 de octubre de 2007

MI PRIMER TRABAJO

Como aquella colonia que se llamaba Chispas, donde se decía cuál fue tu primera canción, tu primer amigo, tu primera colonia..., Aquí fue mi primer trabajo, en las pizzerías Spizzico, en la de la Gran Vía madrileña, que ya no existe, entre enero de 1998 y enero de 2000, donde conocí a innumerables personajes, y donde hice amigos, que aún conservo, con días de risa, días de mucho curro, y días de quemarnos la boca por comernos rápido las patatas por si venía algún encargado. Esta fotografía está tomada en Italia, de donde son originarios estos restaurantes, tipo fast-food, y donde seguramente aún sirvan rustiquelas, paninos, o aquella rica pizza cuatro quesos que no llevaba tomate. A toda la gente que compartimos aquellos días en Spizzico-Gran Vía, mi recuerdo y saludos por si la casualidad les hace acercarse por este mi blog...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegué a Florencia y salí de la estación de tren lo primero que ví, fue un Spizzico muy grande con el cartel de muchos colores. Enseguida empece a recordar todos aquellos días, haciendo las bolas de masa, Giusseppe, a Fernando (que abrá sido de él, hace años me lo cruce en Gran Vía), a Mario (oye ese apellido es de Zamora no?, si de Vega del Castillo, venga hombre pero si yo soy de un pueblo cerca...)de mi paisana Zamora, Pili, de la Almu, siempre alegra, de Rocío, y como no de nuestro encargado, de las chicas chupipandi jejeje...
Gracias por este bonito recuerdo del pasado..
Por cierto los gorros del uniforme era lo peor...
Un beso para todos, y uno muy gordo para la Yeye, que la pobre no pudo probar esa cuatro quesos maravillosa, Guti tendremos que invitarla a cenar algún día...

Virginia

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo... y qué presencia tiene el Spizzico florentino comparado con el madrileño, yo vi uno en el aeropuerto de Milan hace años y se parecía más al nuestro, había más verde en la fachada :)
Yo me quedo de los meses que pasé allí con la gente, por supuesto, que era variadita, grandes personas y otras no tan grandes, pero se imponía el buen ambiente y el compañerismo (que tanto me ha faltado en otros trabajos, qué curioso) y con la amistad que me une a ti, Antoñete. Nos veremos más o menos, pero ahí estamos, manteniéndola. Una pena haber perdido (por mi parte) el contacto con los demás.
Un besazo

Mª Luisa

Anónimo dijo...

Vale por tu post...

sobre pizzas, solo puedo decir que me encantan... jaja

saludo de Chile.

Anónimo dijo...

Hola yo trabajé en Spizzico, pero no de Gran Vìa, sino del primero que se abrió, el de Luchana. Buscaba a un encargado que se llamaba Moisés, era muy agradable. Si alguien sabe algo de él, mi mail: anestexia@yahoo.es
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Soy Rocío y trabajé en el de Gran Via,lo recuerdo con un gran cariño,me gustaría saber de todos,Mario,Virginia,sobre todo de Fernando que me llevé muy bien con el y mi doraimon ella sabe quien es,vaya tiempos,fue mi primer trabajo y me marcó mucho.Un besazo para todos.
akasha66690@hotmail.com