8 de noviembre de 2007

EN LAS FRÍAS MADRUGADAS DE OTOÑO



Te busqué, indagué por mil webs, salté los muros de la vergüenza, imaginé mundos salientes de películas irreales donde tu voz amanecía clara, e intenté no salirme de los medios limpios, y hasta dibujé esferas imperfectas para poder encontrarte.

Me alimenté en días claros situaciones banales, verdes azulados, grises rosáceos, trajes de camisón, y recetas de vino y sal.

Pasarán los días, los meses, y los años, y seguiré buscándote, porque robándote pequeñas vetas de tiempo para poder encontrarte es la única forma en la que uno puede tener la seguridad de que, al final, podría dar con tu paradero.

Sin embargo el día llegó y saltaste a mi frente para permanecer solitaria y firme, pero ahí, recibiéndote cada mañana, al atardecer, y en las frías madrugadas de otoño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog.Y me gusta mucho "love that will be done" by martika. que fuerte.kiss

LA SONY dijo...

Me has hecho recordar el primer cassette original que me regalaron, si, si fue el de Martika-toy soldiers- que recuerdos mmmmmmmm. besos.....