4 de noviembre de 2007

Haría tantas cosas por ti




Haría tantas cosas por ti…

¿Si yo me convirtiera en nube?
Yo me convertiría en ojo.
¿Si yo me convirtiera en caca?
Yo me convertiría en mosca.
¿Si yo me convirtiera en manzana?
Yo me convertiría en beso.
¿Si yo me convirtiera en pecho?
Yo me convertiría en sábana blanca.

¿Y si yo me convirtiera en hormiga?
Yo me convertiría en tierra.
¿Y si yo me convirtiera en tierra?
Yo me convertiría en agua.
¿Y si yo me convirtiera en agua?
Yo me convertiría en pez luna.

Por ti haría tantas cosas...

Adaptación de la obra El Público de Federico García Lorca, y la fotografía es el Monumento al Padre Llanos en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, en Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yeye!!!!
gracias a tu comentario en mi blog me he metido en el tuyo, y todavía estoy alucinada! En diez minutos casi me haces llorar y me he muerto de risa con Omaíta. Me pierdo con todos los personajes de tu vida, pero de algo me voy enterando. En lo que no me pierdo es en lo gracioso y lo sensible que eres. También me ha encantado ver a Ana Torrent de pequeña.
Sobre Javi, escríbele, que esta un poco tristón (y perdido in the middle of England).
Un beso fuerte,
Marina

Azul dijo...

Gracias por pasar por mi blog... a mi también me ponen triste esas cosas...

Pero sobre todo, me pone triste saber que ya no puedo hacer nada por el, porque ya estoy fuera...

Toca asumir, y hacer por mí...

Un saludo

Anónimo dijo...

buhh quisiera yo hacer tantas cosas por él... pero es más raro que un perro verde... jajaja

no importa, aún sigue existiendo la posibilidad de hacer cosas por otros... total él no es el único.

wuaaaaaa

que triste...

saludos desde Chile.

Ana dijo...

La poesía nunca ha sido mi fuerte aunque ahora mismo me cambiaría por tantas cosas....No sé si agradecerte o maldecirte por hacerme recordar...
Un saludo a Yeye y a ti