22 de abril de 2008

PARLA ESTÁ DE MODA


Como si se tratara del Berlín reconstruido, Parla está de moda, en la vanguardia, y es que me recuerda a Alexanderplatz, caminas dos pasos y te encuentras desde un complejo arquitectónico, hasta un tranvía que circula sin apenas ruido deslizándose por una vías con total prioridad por la ciudad.
Y sus ciudadanos lo saben, y pasean por sus calles conscientes de que están en otro mundo, de que hace tan sólo 10 años las cosas iban por otro camino.
Y a mí me ha tocado un pedacito de estas nuevas tendencias, mi casa, horrorizados algunos, encantados otros, sin techo, sin persianas, sin vitrocerámica, pero con una luz, una impermeabilización y una distribución de envidia. Yo me encuentro en el segundo grupo, el de los encantandos de poder vivir aquí, además será mi morada por un tiempo, espero tener el gusto de que la disfrutéis conmigo con alguna cervecita, entre risas y juegos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al barrio, jejeje
Espero que disfrutes mucho de tu estancia en tu nuevo hogar y que la mudanza sea llevadera.

Ah! creo que no eres el único que abandonará en breve Parla Este y se vendrá para estos lares, no? ¡me alegro mucho!!

Besitos

Anónimo dijo...

Pues ya me alegro de que vuelvas a la civilización.
Me apunto a lo de compartir cervezas(y mudanzas).
Y me sumo al orgullo de ser de Parla, con su diseño, a veces cuestionable pero que oyes nos carga de personalidad

Anónimo dijo...

Joder Guti,
yo tb me alegro mucho, que guay!! Que ganitas de verla!! Ya me imagino unos biombos japos, cojines de Marrakech, migas manchegas, carteleria por los buenos tratos...como nuestro Guti: comproprometido, viajero, accesible y siempre con la puerta abierta...De Parla y de todo el mundo!!
Te echo de menos
Irmi (desde Datong, en el interior de China)

Anónimo dijo...

Joer, desde china Irmi!! Te extrañamos!

Gutierrez querido, a mi eso de vivir en otro planeta me parece muy atractivo, y tu casa tiene algo de apartamento de la playa con esas ventanas y ese verde...umm me gusta

Aquí tienes dos manos más (con sus limitaciones) para la mudanza, y una barriga ilimitada para las cervezas.

Desde lavapies, con amor

6

Anónimo dijo...

Bueno después de todos estos días de mucho trabajo, algún viaje placentero...empiezo a asimilar que de nuevo nuestros destinos se unen...creo que la Yeye se va a poner un poco celosa cuando le diga que voy a ser tu vecina...

Antanina está muy ilusionada por la mudanza...por fin a la quinta va la vencida...y encima con terraza, qué más puedo pedir...ah!!! si tiempo para disfrutarla...

Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Virgi que tu y el gutierre sigáis juntos... en casas distintas pero vecinos.. que guay! me daba penita (mucho menos que a vosotros dos claro...) que vuestros caminos se alejaran un poquito por "culpa" de la vivienda, jejej, pero al final ha habido suerte y estaréis muy muy cerca.

PD. Que disfrutes mucho de la terraza!!

gutierre dijo...

Retiro de lo impermeabilización, no sabéis el invierno tan frío que he pasado. Insensato...