30 de julio de 2008

AMIGAS

Decidieron que algún día tendrían un nieto juntas.

Salivaban ante las mismas escenas, sentían cosquilleos en la mente cada vez que pensaban en la misma canción, y reían ante las mismas gracias.

No supieron que un día se encontrarían hasta que se conocieron, y sus miradas no imaginaron momentos futuros, pero...

Lucharon contra una misma persona que "carmenizaba" el departamento donde trabajaban.

A veces piensan las mismas cosas, y se dan cuenta con una sola mirada.

Y saben que se tendrán por siempre, porque se entienden y se respetan, algo pasa entre ellas que tratan de descubrir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito Guti, muchas gracias. No sé que decirte, sólo que nadie podría describirlo mejor.
Un beso
Gema.

Pdta. Y que espero que sigas siendo fiel testigo de esta amistad, de la cuál tú eres pieza fundamental.

Anónimo dijo...

Supe desde aquella noche, bajamos a ver la película "Antes del atardecer", que me había encontrado con una persona especial con la que con el tiempo conectaría...no me equivoqué...encontré a una gran amiga...una amiga moderna...

Guti, con estas cosas nos haces llorar...tan poético como siempre.

Os quiero mucho a los dos...por las fiestas, por las noches frente al castillo, por los cigarritos de la risa, por los viajes que llegarán, por los que fueron, por los conciertos y por supuesto por esos posibles nietos...

Un beso

Anónimo dijo...

mmmmmm...

me haces recordar... los amigos que perdí.

que tal... hace tiempo no me daba una vuelta por estos lados... me entretuve demasiado leyendo todas tus entradas... que ganas de ganarme la loteria y poder visitar tú país y desde luego tú pueblo...

Bueno saludos, y sigo leyendo.