7 de agosto de 2008

QUÉ HAY UNOS JUEGOS OLÍMPICOS...


Pekín, en el lejano oriente, el lugar donde parece ser que hay unos Juegos Olímpicos, rodeados de misterio y de públicas críticas, desencuentros políticos, y diferentes conceptos sobre cuáles son las libertades...


Qué pasa en China, ya este blog titulaba hace unos meses un post, Qué pasa en Asia, en el que me preguntaba qué ocurría en aquel lejano e inmenso continente, a raíz del terremoto en China o del ciclón en Birmania que causaron decenas de miles de víctimas en esos días.


Sin embargo, a partir de mañana China será recordada, sobretodo recordada, y eso espero y deseo, por el acontecimiento deportivo más importante del mundo, los Juegos Olímpicos, donde cientos de deportistas conseguirán el sueño olímpico, conseguir una medalla.


Todas las mañanas, entre el 8 y el 24 de agosto, podremos disfrutar, por el cambio de horario, de finales de atletismo, judo, baloncesto, natación, gimnasia, tenis, entre otros muchos deportes. Cuando acaben, seguiremos reivindicando los Derechos Humanos para todos los ciudadanos de La Tierra, con justicia, no dejaremos que nos callen.


Qué os gusten...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no dejaran de existir los problemas sociales que allí hay, ni las injusticias,ni muchas otras cosas de las que nos quejamos los habitantes de muchas otras partes del mundo, pero su gente por lo que se comenta y por lo que se seguirá siendo buena, muy buena.

saludos.

OdiosaDani