11 de octubre de 2008

NI EL PELO

Se levanta por la mañana a las 7 y entra al trabajo poco después, suerte que tiene, yo me levanto para ir a llevar a mi Lucía, con ganas porque así veo a la hija de la Chona que lleva a su sobrino al mismo colegio que mi niña, mientras el Gutierre dándole a la lengua sobre Armany, Turolenses, Patata, Castañuelas, Nancy, Almorrana o Trompezone. Y nada más salir del ayunta, hale, a la Uam, como dice él. No lo veo na, de vez en cuando nos mandamos un mensajito, y nos contamos cuatro cosas, así que entre que sigue sin internet y liao todo el tiempo en sus cosas, ni el pelo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay!!!! Yeye, si ya lo dice Pastora en una de sus canciones: ...que si voy, que si vengo, que nos estoy, que me pierdo...es lo que tiene la vida moderna

Y es que al Gutierre siempre le ha ido mucho eso de los tiempos modernos...aunque servidora no se queda atrás.

La chica de Anta, que a golpes madrileños, acabó siendo una chica moderna del montón...