24 de diciembre de 2007

Lo mejor del 2007 por la Yeye



El cocido de mi abuela, la sandía que compró la madre de la hija de la Chona el día que fuimos a la parcela del Gutierre, el cd que me regalaron de María Carrasco, aquella tarde en casa fumete que te fumete, las fiestas de Vallecas, aquella tarde de Risketos con mi Lucía, las Jornadas de Pensamiento Crítico, las lágrimas de risa con el hijiputi aquella noche en Malasaña, los ajos de Las Pedroñeras que cómo los echo de menos, la leche entera, el tranvía de Parla aunque me da penita lo vacío que va el autobús amarillo, aquella tarde de tenis, cuando mis primos se fueron con el Gutierre a echar unos peloteos, los otros blogueros, el fantástico, la triguera, qué frío tiene que estar pasando la muchacha allá en Finlandia, nuestro amigo marco, mi hijiputi, que lo empezó y no ha vuelto a poner nada, el dieguete, que se nos fue a Chile, y mi nueva amiga odiosa, que es de Chile, que si alguna vez se viene para España, aquí estaremos esperándola el Gutierre, la hija de la Chona y una servidora, a mi osete,a mis Yeyes del ayuntamiento, la auténtica, y las y los que lo son de otra manera, la Jose y la Vane, luego también a la Nayi, para que se crea de una vez que existo, y que vivo en el noveno, y a sus amigas la Jeny, la Viki, la Cris y la Margui, y luego a Antanina, a 6, a Irmich, a er pj, a amparo, a victoria, a analía, a miguel angel, a pumuki, a la sony, a mm, a marina, a azul78, a ana, a alakazaam, a salvador, a peruano, a maria la piconera, a señor a, a samantha, a nata, a maximino, a guacimara, a daniel sánchez, a fran, a juans77, a todos los anónimos y a todas las personas que sé que nos leen y que hiceron suyo este blog en estos casi 6 meses de existencia.



A todos vosotros y vosotras, feliz 2008, y gracias por habernos hecho al Gutierre y a mí un poquito más felices...



A todos ellos, y todas las cosas que me han pasado en este 2007, gracias por estar ahí...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeye sabes que tus escritos también nos hacen la vida más amena y divertida...Te queremos Yeye espero que lo sepás...

Un beso

Anónimo dijo...

Por otro año de misterios de la yeye!! Feliz año nuevo para ti también!!!
Miles de besos

Anónimo dijo...

Merry Mery Christmas para la Yeye, el guti y la hija de la chona que el 2008 traga de todo y todo bueno.

Anónimo dijo...

Ups!! quise decir traiga no "traga" lo dicho...And a Happy New Year.

Anónimo dijo...

jaja...eres el mejor Guti,tú tb Yeye, lo que pasa que nada sería lo mismo en tu vida si no fuere contado por la maravillosa boca del Gutierrez...HA DISFRUTAR DE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEE
Se os quiere
irmi

Anónimo dijo...

A disfrutar...que pasa hoy con lso teclados del mundo, jaja!!!
Mua
irmi

Anónimo dijo...

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD para todos!!

Gracias Yeye por hacernos pasar ratos tan divertidos, nostálgicos, tristes, etapas todas ellas por las que pasamos todos.
Gracias Guti por dejarnos "entrar" en un pedacito de tu corazón (q es muy muy grande) con las historias diarias que nos describes.

Que sigamos disfrutando mucho mucho tiempo de la Yeye!!

Pasarlo bien esta noche!
besos

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A USTEDES, QUE HAYAN TENIDO UNA HERMOSA NOCHE BUENA, Y QUE PASEN UN GENIA AÑO NUEVO (NOCHE VIEJA; ME ENCANTA COMO LO DICEN USTEDES LO ESPAÑOLES... JAJA).

BUA, QUE MÁS, QUE SEAN FELICES Y QUE COMAN MUCHAS PERDICES.

SALUDOS DE ESTE CALUROSO CHILE... UFFF QU CALOR HACE ACÁ.

AGUR.