5 de diciembre de 2007

Y ahora... La hija de la Chona

Ya ocurrió que hubo llamadas de teléfono, cientos de preguntas, e impresiones varias sobre la existencia de la Yeye. Ya en su día en la entrada del 18 de octubre hablaba sobre algunos aspectos de su larga vida e historias. Aún así sus misterios continúan. Ahora es el turno de la hija de la Chona gran amiga de la Yeye, que pasó el verano del año 2000, casualidades de la vida, en un crucero por el Mediterráneo donde hizo grandes e importantes amistades. He aquí un ejemplo de la amistad que hizo con alguien muy famosa quien le agradece su estancia en el barco y pertenecer a ese maravilloso grupo de amigos, que lo componen también Pepi Macoy, Pepi la Cabrillera, el Chuli, el Pay o el Cabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya...

que misterio... resulta que recibí una invitacion para conocer a la hija de la chona (¿?) en mi correo PUC... jajaja... cuando me enteré de que la cosa venía de la Yeye me quedó todo más claro... jajaja.

La verdad es que he estado muy desconectada, estuve en Iquique al norte de Chile, a 2mil km de Stgo, viaje en bus de 28 horas ( mi universidad "no tenia más presupuesto"). En fin llegue hace algunos días y de cabeza a los cuadernos y apuntes para dar los ultimos exámenes que me quedan...

Pero bueno, pronto subire alguno fotillo del desierto de Atacama para que lo conozcan... es Bellisímo!

Saludos.

Saludos a Ustedes.