21 de diciembre de 2007

SOLSTICIO DE INVIERNO




















Si logré ver tus imperfecciones fue porque sabía que con ellas encontraría tu autenticidad, si pasé de largo tus melancolías lo hice porque solía ofrecer múltiples oportunidades, si no estudié tus rincones se debió a la obsesión por ir descubriéndote poco a poco, sólo el miedo a tus distancias podrían apaciguar los recuerdos de tus zonas visibles.




Esta noche es la noche más larga del año, en la que debido a su oscuridad permanente por más tiempo que otras, podremos pasar más horas abrazados, sintiendo cómo nuestras caricias resuenan suaves, tenues..., el solsticio de invierno en el que si amamos y somos amados podamos dedicarnos todo a nuestro afortunado o afortunada amante.




Resulta asombroso el calor que desprendes, cómo se deslizan las gotas de sudor por tu espalda, y cómo paso mis labios por ella, conociendo cada vez más los sabores que me ofreces siempre que paso contigo una vez más, advirtiendo lo rápida que puede pasanos la noche más larga del año...

3 comentarios:

David, el fantástico dijo...

¡Qué bonito, Yeye!

Anónimo dijo...

Ya se me han caido dos lagrimas, es que esta Yeye cuando se pone profunda es la mejor....

Un beso Navideño para todos...

Quiero irme a Anta

Anónimo dijo...

ay, ay....he de decir que a mi lo que me ha dado es mucho calor este solticio yeyero ¡¡qué le apaguen el fuego que la YEYE está que arde!!
MUAAAAAAAAAAA
LA irmi