20 de enero de 2008

Cuando era pequeño...

Cada tarde me bajaba a la calle y allí me encontraba a la Ana, la Caste, la Mune, la Olga, el Manolo, el Dani, el Óscar, a veces jugábamos a la comba, al escondite, al bote botero, al rescate, a la goma, a dólar, a churro media manga o manga entera, nos sabíamos todas las canciones, me bajaba todas las tardes, lloviese, hiciera viento, o nevase, uy si nevaba, a la media hora ya tenías nieve entre el culo y los calzoncillos, los calcetines todo mojados, y hasta en el estómago, porque era tan suculenta que había hasta que probarla…

Una vez bajaba con tanta ilusión tan deprisa, corriendo, que cuando salí de mi portal me choqué con otro niño que también venía corriendo por la calle...

Hoy muchos de esos amigos que tuve no sé mucho de ellos, de otros sí, pero en la actualidad, hay muchos de mis amigos que cumplen año, entre ellos Natalia, que nos ha recordado con un correo electrónico, a otros tantos, Bego, Mari Carmen, David, Dieguete, algo que estaría incluido en todo esto que os contaba al principio, los dibujos de la tele, y las series infantiles, con una entrada superchula del youtube, espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
feliz cumple atrasado... jejeje el mio es hoy 20 de enero, ya son 25... un cuarto de Siglo... el cuarto de todo... bien, no?

bueno que tengas un año fantástico y gracias por tus fraternales saludos de siempre.

Saludos a los yeyeros!!!

chau

Anónimo dijo...

En tierras polacas, también se nos instaló el Año Nuevo. ¡Y con unas ínfulas! Yo me encaré a él sin dudarlo: ¿pero quién te has creído que eres, presuntuoso? Aún tenía que despedirme de 2007, y quería hacerlo despacito. Así que le susurré al oído: nunca te abandonaré. Y ambos nos fundimos en un abrazo que dejó pasmado al 2008, quien no pudo evitar decir para sus adentros: habrá que hacerles sitio.

Un beso prenupcial catalán

Juan

gutierre dijo...

Ey Juan, gracias por el mensaje tan bonito, espero que pronto haya un corredor entre la lejana y la cercana Polonia, para que podáis unir vuestro cariño, igual que el que ya existe con Madrid ;)

Anónimo dijo...

Pues no paso de los 30 pero sí que me los arrimo holgadamente y del video me tragué en su día el 95% de lo que sale en la caja tonta asi que la cancioncilla y todos los recuerdos ligados a esas series me han venido en tropel a ponerme los pelos como escarpias.
Muy buena entrada!!