17 de enero de 2008

Ya van 33

De vez en cuando vuelvo a subirme en el 24. El recorrido suponía una vuelta a la nostalgia: domingos de rastro, tardes de paseo por la ronda del sur, navidades en las que íbamos a ver el Belén del boulevard de Vallecas, helado de máquina en la albufera, rebajas en Simago, hoy un Carrefour Champion, quién me diría a mí que durante estos años dormiría tantas veces en ese edificio, e incluso pasaría una noche de compartida pasión.
Cuando mi madre me llevaba a comprar a la Avenida de San Diego, pensaba que íbamos al centro de Madrid, y ya ves, íbamos al centro de Vallecas, esa visión geográfica ya desde pequeño me llenaba la cabeza de imaginación.

En realidad era todo un mundo de ilusiones algunas frustradas, y otras racionalizadas, que hicieron de un niño que bajara corriendo todos los días por la escalera de su casa con miles de ilusiones, la principal "bajarse a la calle".

Yo también daba saltos de alegría cuando el tren que íbamos a coger era de dos plantas.

Hoy hace 33 años que nació ese niño, y sigue viviendo de ilusiones, las tiene presente siempre en su cabeza, las necesita para dar sentido al mundo que le rodea, ya sea junto a alguien, compartiendo experiencias o sitiéndolas una tarde de abrazos y conversación...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

nos hemos cruzado!!!

Justo estaba escribiendo en la entrada de Buenos Aires para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS y has colgado esta otra en la que SI tiene cabida...

Lo dicho, FELICIDADES!!!

YEYE dijo...

Hija, yo también andaba por ahí, nos has pillado a mí y al Gutierre, maquinando sobre el blog. Un beso Victoria

David, el fantástico dijo...

A disfrutar del día, amigo. Hoy se deshace la edad compartida, pero seguimos estando juntos en alegrías, risas y fiestas particulares. ¡Hale, niño! A contar cuantas veces te dirán lo de la edad de Cristo. Je je. Besos.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Emperador Gutiriano!!!!
Pronto a mí me caen también los 33, estamos en lo mejor de la vida, jejeje...
Espero hayas tenido un bonito dia de cumple juntos a los tuyos.
Besetes
PJ

Anónimo dijo...

Yeye...qye no sabía yo que eras mayor que Gutierre...
Pues nada a disfrutarlo y a ver como lo celebrais
Felicidades a l@s dos.
Y mas y mas besos
Pumuki

Anónimo dijo...

Espero que sigas teniendo siempre esas pequeñas ilusiones y que en ellas tengas un hueco para mi...la chica de Anta (que de ilusiones también tiene la cabeza llena) te quiere mucho.
Un beso.

Anónimo dijo...

las misma nostagia que a mi