6 de enero de 2008

Gutierreeeeeeee....

Venga Gutierreeeeeeee, qué ya está bien de ser tan chochi, y que te pongas manos a la obra pa’darle al blog algo más de chicha, algo que nos haga pensar a la gente, qué está la vida mu mal chiquillo, fíjate en lo que está pasando en Kenia, o cuéntanos cosas de paisajes y de geografía, qué te nos has puesto de un sentimiento estas navidades. Seguro que tienes algún video de Los Morancos que ponernos o algo graciosillo. El otro día iba al HiperParla con La hija de la Chona, y me contó que le había dicho la Virgi, que se la encontró comprando Reyes en la calle San Antón, que te has tirao toda la santa Navidad metío en la habitación, mucho estudio mucho estudio, pero yo creo que estás haciendo cosas ocultas, vamos que ni a la Virgi la dejabas pasar al cuarto.

Bueno, ya nos contarás, a ver si nos vas poniendo al día, que queremos saber cosas del mundo hijo, que con estos horarios que tenemos tan diferentes. He pensado que os voy a poner un vídeo de Flamenco Pijo pa que os divirtáis este puente de Reyes…

Mil besos de vuestra Yeye.

1 comentario:

Marco Ferrara Ferrero dijo...

Eso... que vivaaaa la clllassse altaaa, y al progre que le deee por cullloooooo... Me parto de la risa, que bien les sale lo cutre. A ver si nos vemos este fin de semana en Parla. Estaré tres en la zona hasta el lunes por la tarde.