3 de enero de 2008

Las cosas que nunca te dije

En este 2007 nunca te dije que estos escritos los considero algo tan importante en mi vida, algo que comenzó pensando en tanta gente.

En este 2007 nunca te dije que la geografía continúa apasionándome

Ni que Happy together fue la película de mi año, ni que me encantó la Boda de Muriel y Desayuno en Plutón, ni que flipé en aquel concierto de Miguel Poveda, o lo bien que lo pasé en el Cabo de Gata, en Vejer, o los momentos buenos de Cadaqués.

Aquel clocks de Cold Play, que tanto sonó este año, o aquel martes donde sonó aquella dedicatoria a Angelina, el "vimos el amanecer" de Pastora, o el nuevo descubrimiento de Randy Crawford, o de Charlotte Gainsburg. Y tu encuenro Martika...

Qué me seguí riendo tanto en el ayuntamiento...

Qué sigo queriendo tanto a mi familia, teniéndolos tan cerquita.

Que me ilusioné por mi casa nueva, aún si estar en ella, pero con la que sueño en pasear por sus 42 metros cuadrados, aunque echaré de menos a Parla Este, a todos los amigos que hice aquí, y que se vinieron para acá.

Que nunca estuve tan agustito como este año y estos 3 últimos años en el grupo de Buenos Tratos.

Nunca te dije que echaré de menos tus caricias, y masajes capilares.

Nunca te dije que he vivido tanta historias en el tranvía...

En este 2007 nunca te dije que aquel fin de semana fue fantástico, que lo pasé en grande contigo y tus amigos de siempre.

Ni que aquel mes en posición horizontal fue irrepetible...

Gracias a todos y a todas los que habéis hecho que este años sea tan feliz para mí...

Feliz 2008

2 comentarios:

Unknown dijo...

Leer tus escritos es una delicia, por contar las cosas de esa manera tan fresca.
yo he disfrutado poco este año de esa alegría que da tu compañía, espero de corazón que este año 2008 me de más oportunidades para pasar algún rato contigo, charlando sin prisa con esa sonrisa cómoda que me provoca estar contigo.
Mil besos
Berta

Anónimo dijo...

Mi Guti, cuánto te voy a echar de menos cuando te vayas a tus 42 metros cuadrados, con esa terraza de cesped artificial y que me encantan los vídeos de los Morancos...

Un beso